PUBLICIDAD
Según la versión, lo llevaron al hospital de Carmen de Apicalá porque le había caído un mugre en el ojo, pero una inyección habría agravado su estado de salud.
“Allí le aplicaron diclofenaco y se puso muy mal. Lo trasladaron para una clínica de Girardot, donde llegó más muerto que vivo. Cuando llegó lo ingresaron a sala de reanimación, pero no fue posible que el corazón volviera a latir”, contó Gabriel Pineda, primo de José Jovanny.
El pariente agregó que horas después de aplicado el medicamento la pierna derecha del paciente empezó a presentar necrosis. Ocho horas después, el hombre tenía toda la extremidad roja como se observa en la imagen.
Explicó que José Jovanny permaneció tres días en el hospital Nuestra Señora del Carmen, donde su estado de salud se fue complicando.
“Tenemos entendido que lo que tenía en la pierna le saltó a los órganos internos. No más muertes por negligencia”, puntualizó.
Hasta el momento, ni el Hospital Nuestra Señora del Carmen ni las autoridades de salud se han pronunciado acerca del caso.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Más noticias
Riña entre hinchas del Nacional y DIM dejó dos muertos y 14 heridos
¡Robo de película a un carro de valores! Todo quedó en video
Comentarios