Sonia salió de su casa y jamás volvió: vendía bizcochos en vía del Tolima, pero el desesperó la lazó hacia la muerte

Crédito: Suministrada/ Q’Hubo. / EL NUEVO DÍASonia Vargas tenía entre 40 y 45 años y vendía comestibles en los buses intermunicipales.
Una vendedora de comestibles que acostumbraba a trabajar en el sector conocido como ‘El Paso’, ubicado en la vía entre Melgar y Carmen de Apicalá, al oriente del Tolima, falleció luego de ser arrollada por una buseta de servicio especial.
PUBLICIDAD

Testigos del hecho afirman que la mujer habría intentado lanzarse a otros vehículos minutos antes del siniestro que le quitó la vida.

 

El accidente

A las 7:45 p.m. del jueves, los conductores que transitaban por la vía entre Melgar y el Carmen de Apicalá, a la altura de la vereda San Martín, ubicada en el kilómetro 10 más 500 metros, muy cerca al puente de ‘El Paso’, dieron aviso acerca de una mujer que había sido arrollada por un bus de servicio especial que se desplazaba en dirección a Girardot.

Versiones de los testigos del accidente coincidieron en que la víctima se encontraba en estado de exaltación y antes del siniestro habría intentado lanzarse a las llantas de varios vehículos, cuyos conductores lograron esquivarla. Sin embargo, presuntamente siguió tratando de lograr su cometido ante la mirada de varias personas e incluso alcanzó a destruir a patadas el parabrisas de un carro.

Aunque los ciudadanos que estaban en el lugar intentaron calmar a esta mujer de alrededor de 45 años de edad para evitar una tragedia, esta finalmente se le lanzó a un bus de servicio especial que no alcanzó a maniobrar, por lo que terminó arrollada y con lesiones de gravedad. A pesar de que una ambulancia llegó al sitio, la víctima ya no registraba signos vitales.

 

Problemas de salud mental

Esta redacción dialogó con una persona muy cercana a la familia de Sonia Vargas, quien dio a conocer que la víctima era oriunda de Girardot, se dedicaba a vender comestibles en los buses de servicio intermunicipal y en el pasado presentó algunos problemas de salud mental, lo cual la habría llevado a intentar acabar con su vida, esto debido a que hace un año su hijo mayor falleció, situación que la sumió en una profunda tristeza.

 

Líneas de ayuda

Si usted o alguno de sus familiares o amigos tiene problemas de salud mental o ideaciones suicidas y necesitan ser escuchados para contar lo que está ocurriendo con su vida y recibir ayuda de profesionales, pueden comunicarse a la línea Naranja ‘Yo te escucho’, la cual está disponible durante las 24 horas y los sietes días de la semana. Solo debe marcar desde su celular al número 318 607 2341.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Tragedia! Murió obrero víctima de un alud de tierra en Ibagué: aquí la historia

 

¡Atención! Rayo cayó sobre trabajador en Ibagué y lo mató: estaba en el relleno sanitario

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios