PUBLICIDAD
Un atentado del que fue víctima el bus 914 afiliado a Velotax en el trayecto Playarica - Rovira y que dejó al conductor y a un pasajero lesionado, desencadenó que la empresa tomara la decisión de suspender los despachos de vehículos en el corredor Ibagué - Rovira - Playarrica - Roncesvalles por unas horas.
Al parecer, según la versión de algunos conductores, están cansados de que hombres armados les exijan el paso de las famosas ‘Vacunas’ para poder transitar por la zona.
“Desde hace varios días han estado extorsionando y el lunes vencía el plazo para pagarles. La directriz de la empresa es denunciar y no entregar ningún dinero. Luego del atentado, miembros del grupo al margen de la ley han llamado a los teléfonos personales de los conductores a intimidarlos y amenazarlos”, señaló un conductor a medios de comunicación.
Aunque se creía que la decisión de la compañía era definitiva, al cierre de esta edición se conoció que hoy se reactivan las líneas Rovira - Playarrica - Roncesvalles.
Los conductores solicitan más acompañamiento de Policía y Ejército. Al cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado acerca del hecho.
Cifra
$500 mil le estarían exigiendo a los conductores como ‘vacuna’.
Más noticias
James no le teme es a nada: supuesta 'novia' le habría hecho ritual de brujería a Nicky Jam
Comentarios