PUBLICIDAD
En la vereda Porfía Linda de Casabianca asesinaron a Aldemar Bedoya Vivas, el padrastro del niño Junior Samuel, que está desaparecido desde el año anterior.
Este domingo 18 de junio a las 10 de la noche, a través de una llamada, un ciudadano informó a la Policía que en este sector rural del norte tolimense, habían encontrado el cuerpo de un hombre.
Puede leer aquí: Dos muertos en ataque a bala en el Tolima: hay consternación
Teniendo en cuenta la hora y la complejidad de la zona, las autoridades llegaron al lugar del crimen la mañana del lunes festivo. Efectivamente, los uniformados encontraron el cuerpo inerte. Tenía múltiples heridas causadas con arma de fuego. La víctima tenía nueve orificios de bordes irregulares en la espalda, pecho y abdomen, dos de ellos con orificio de salida.
Mediante labores de vecindario, los investigadores establecieron que el occiso sería el padrastro de “Junior”, el menor de edad que fue reportado como desaparecido en diciembre del año 2022. Al parecer, la última persona que vio al niño fue Aldemar. Algunas personas señalaban al padrastro
Lea acá: ¡Alerta en el Tolima! Ya hay 8 personas desaparecidas, entre esas cuatro niños
Desaparición de Samuel
Junior Samuel Ocampo Zapata, es el niño de nueve años que desapareció en la vereda La Porfía, de Casabianca, al mediodía del miércoles 14 de diciembre de 2022, según las autoridades, después de una discusión con su padrastro. A finales de 2022, el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del Departamento de Policía Tolima, dio a conocer que se enteraron de la desaparición del niño a través de la mamá del menor, sin embargo, la mujer no habría denunciado el hecho de forma inmediata, sino que lo hizo cinco días después.
MÁS NOTICIAS
Acaban de asesinar a un hombre en el Tolima: quedó sentado en una silla
Madre con sus tres niños están desaparecidos en Ibagué: familiares los buscan con angustia
Menor de 12 años fue encontrado suspendido en un árbol en Tolima: habría tomado fatal decisión
Comentarios