¡Indignante! Asesinaron a sangre fría a cajero del D1 por intentar impedir robo

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Todo quedó en video.
La Alcaldía de Barrancabermeja ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el delincuente que asesinó de un disparo a Jeider Camilo León, el joven de 21 años que era cajero del D1 en el barrio Yarima.
PUBLICIDAD

El homicidio en medio de un intento de hurto se presentó en la tarde del pasado miércoles.

En un afiche publicado por la Administración Municipal se aseguró que el homicida, al parecer, habría sido el mismo que el día anterior cometió otro asalto en otra sucursal del reconocido supermercado.

Este joven de 21 años, residente del barrio 16 de Marzo, en la comuna Tres, se encontraba cumpliendo sobre las 3:00 p.m. de este miércoles con sus labores cuando dos asaltantes ingresaron al establecimiento comercial y comenzaron a intimidarlo para que entregara el dinero de la ventas del día.

Puede leer: ¡Atención! Dos aeronaves de la Fuerza Aérea se estrellaron en medio de entrenamiento

Al parecer, en hechos que son investigados, se habría generado un forcejeo entre Jeider Camilo y los delincuentes. Uno de los bandidos no dudó en sacar su arma y propinarle un disparo a este joven.

Con el daño hecho, se dieron a la fuga en una motocicleta antes de la llegada de la Policía. Se desconoce si con el botín, pero lo cierto es que dejaron a Ruiz León gravemente herido.

Los compañeros de la víctima dieron aviso a la Policía del Magdalena Medio, así como a los organismos de socorro. Cuando llegó la ayuda, Jeider ya había muerto.

Puede leer: 33 balazos: estos son los detalles de la nueva masacre que aterra a Colombia

“Es increible como los delincuentes sin ningún remordimiento le quitan la vida a un joven, una persona que solo estaba cumpliendo con su trabajo. Debemos exigir justicia, capturas ya”, dijo un ciudadano que se acercó hasta el lugar de los hechos.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver, así como también recopiló evidencias en el lugar de los hechos.

El asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento y la ciudadanía espera que los responsables paguen.

 

MÁS NOTICIAS

Jovencitos armaron riña en plena marcha LGBTQ en Ibagué: sacaron machete

Don Anselmo salió a la madrugada y no regresó: más de 80 personas lo buscan con angustia

Dolor en una familia tolimense: hombre con esquizofrenia acabó con la vida de su hermano

Credito
VANGUARDIA

Comentarios