PUBLICIDAD
El pasado 6 de junio en la vereda El Tigre, zona rural de Purificación, Tolima, dos hermanos de 19 y 21 años, identificados como Víctor Alfonso y Asdrúbal Eduardo Pineda Cárdenas asesinaron a Elvira Quimbayo Cabezas, de 66 años, en su vivienda. Lea: Murió Sebastián, joven de 22 años atacado con un palo en el Tolima: le dieron en la cabeza
Los hermanos Pineda que llegaron de Boyacá, se aprovecharon de la confianza brindada por la mujer para asesinarla y robarla, después de que ella amablemente los hospedara en su hogar.
En el hurto y homicidio se habrían llevado varios elementos de valor y dinero en efectivo que tenía en su vivienda producto de limosnas que había recogido con el fin de pagar una promesa.
Labores investigativas permitieron establecer la presunta culpabilidad de los hermanos Pineda, quienes una vez cometido el crimen, escaparon del municipio tolimense. Le puede interesar: ¡Emergencia! Molino le agarró y aplastó la mano a niña de 5 años en Ibagué
Ambos fueron capturados en el departamento de Boyacá, gracias a las interceptaciones telefónicas y al trabajo de inteligencia de las autoridades.
Durante las audiencias de rigor no aceptaron los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado. Fueron enviados a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.
MÁS NOTICIAS:
Carro embistió a dos mujeres y a una niña en Ibagué, el accidente quedó captado
Amordazaron y atracaron a dos mujeres en el Tolima: una es una abuelita de 92 años
Vigilante de colegio habría abusado a estudiantes en el Tolima: las grababa y sobornaba con regalos
Comentarios