PUBLICIDAD
Q´HUBO dialogó con Gladys Castiblanco, propietaria del negocio, quien a pulso y con esfuerzo ha sacado adelante la farmacia.
“Ellos ( los agresores) venían persiguiendo al empleado, que recibía turno a las 7 de la mañana. El muchacho ingresó al local con la intención de protegerse, pero estas personas ingresaron y empezaron a dañar las vitrinas con patadas y tirando todo al piso”. Lea además: Él era Mauricio, fue asesinado en un ataque sicarial esta mañana en Ibagué
Y agregó: “El muchacho, para evitar que siguieran dañando todo, les entregó el celular. El sujeto, se acerca a la caja y se lleva el producido”.
Según el relato, la Policía capturó al hombre, que vestía buso blanco y una bufanda del Deportes Tolima y fue identificado como Esteven Guzmán. Mientras tanto, la mujer alcanzó a huir con el celular y el dinero.
Gladys, indicó que es una situación lamentable porque apenas la semana anterior terminaron de hacerle unas remodelaciones a la droguería, que desde principio de año funciona las 24 horas. Los pillos también se llevaron unos productos. Además: Buscan a tres ibaguereños perdidos, salieron a 'probar suerte' a otro país y no volvieron a saber de ellos
A la mujer no le quedó de otra, sino ir a comprar otra vitrina, recoger los vidrios y seguir adelante. Espera que hechos como estos no vuelvan a suceder, aunque añadió que los hurtos y atracos son constantes en el sector.
Cifras
2 millones de pesos fue el avalúo de los daños y el hurto. El celular robado le había costado al empleado un millón 350 mil pesos.
7 de la mañana fue la hora del hecho.
MÁS NOTICIAS:
Con seis disparos asesinaron a Hernán, de camino al trabajo: atroz crimen en Ibagué
"Gente chismosa" Amiga de mujer que fue asesinada en una riña en Ibagué: duro reclamo
Comentarios