PUBLICIDAD
La madrugada del domingo las autoridades acudieron al llamado de la comunidad del barrio Galarza, en la comuna 12 de Ibagué, tras ser avisados de una riña en una vivienda de la carrera Quinta Sur de dicho sector.
Al llegar al sitio, encontraron que un hombre había agredido con arma blanca en cuatro oportunidades a su compañera sentimental, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Federico Lleras Acosta.
Lo que comenzó como una celebración la noche del sábado en la casa de la familia Rodríguez Arboleda, en el barrio Galarza de Ibagué, estuvo a punto de terminar en una tragedia por cuenta de la brutal agresión con machete de la que fue víctima Yadira Arboleda, de 47 años de edad, a manos de su esposo José William Rodríguez Grisales, de 59 años.
Se conoció que esa noche algunos miembros de la familia estuvieron celebrando el cumpleaños de un yerno de la pareja, sin embargo, el agasajado tuvo que irse temprano de la reunión, por lo que Yadira y José William se quedaron tomando en compañía de uno de sus hijos y otro amigo de la familia. Cuando eran alrededor de las 5:30 de la madrugada de ayer, una vecina dio aviso a la hija de Yadira, quien vive en diagonal a la casa de sus padres, acerca de una riña que estaba ocurriendo en dicho lugar.
Puede leer: Salvaje golpiza a niña en colegio de Ibagué: 'le hicieron la encerrona' y casi la acaban a golpes
La mujer salió a verificar lo que ocurría y encontró que su hermano estaba a punto de agredir a su padre con una piedra, ataque que ella logró impedir, pero este al mismo tiempo le advirtió que su mamá estaba lesionada, por lo que la joven ingresó a la casa y la encontró tendida en el suelo sobre un lago de sangre.
En ese momento llegaron varios policías que ayudaron a trasladar a la mujer herida en un carro oficial hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, donde fue atendida debido a las lesiones que registraba en la parte derecha de su cuerpo, en una mejilla, en la región mamaria y en el antebrazo.
Buscan al responsable
Se pudo establecer que después de la agresión a su esposa, José William Rodríguez Grisales, quien trabaja como mototaxista, salió de la casa y tomó rumbo desconocido, por lo que a esta hora es buscado por las autoridades. La familia manifestó que temen que el hombre atente contra su propia vida, debido a que en los últimos días ha tenido comportamientos extraños y ataques de celos injustificados hacia su pareja sentimental.
Dato
José William y Yadira viven juntos hace 35 años y son padres de cinco hijos. Sin embargo, desde hace dos años la mujer venía manifestando que quería ponerle fin a la relación debido a los celos enfermizos y al comportamiento agresivo de su esposo.
MÁS NOTICIAS
¡Atención! Esta sería la posible causa de trágico y siniestro accidente en vía Ibagué- Cajamarca
Tio y sobrino perdieron la vida en terrible accidente entre Ibagué y Cajamarca
Él sería el presunto asesino de 'Sebas': le dieron un palazo en la cabeza en el Tolima
Comentarios