¡Atención! Esto se sabe del abuelo que fue atropellado en Ibagué: revelaron detalles

Crédito: Fotos: Suministradas .
El adulto mayor se golpeó la cabeza y las caderas/ El accidente ocurrió sobre el carril de subida. 
En un centro asistencial permanece un adulto mayor luego de sufrir un delicado accidente de tránsito en la avenida Ambalá. En el hecho estuvo involucrado un motociclista.
PUBLICIDAD

Las imprudencias en la carretera por parte de los actores viales en Ibagué son el pan de cada día y pasan factura en cuanto a temas de accidentalidad. El lunes por la tarde, un adulto mayor tuvo heridas de consideración luego de ser embestido por un motociclista.

A través de grupos de whatsapp y de Redes de Apoyo solicitaron con urgencia el servicio de ambulancia para la avenida Ambalá, cerca a la sede de la Registraduría Nacional debido a que en la calle estaba un abuelito lleno de sangre, herido y adolorido por el golpe generado por una motocicleta.

Presuntamente, don Luis José Parra, de 92 años de edad, había salido de una consulta médica y se dirigía hacia su vivienda en el barrio Ambalá, pero cuando intentaba cruzar la calle sobre la carrera 14, la motocicleta de placa ETF 73C  lo atropelló.

Tanto transeúnte como el conductor de la moto resultaron heridos, pero el señor Parra fue quien presentó heridas más graves.

Una ambulancia con personal paramédico atendió el incidente y trasladó a la Clínica Unitrauma al adulto mayor, sin embargo, luego lo remitieron al Hospital San Francisco, donde permanece en delicado estado de salud.

Esta redacción conoció que posiblemente Luis José Parra tuvo una fractura en la cadera y que en el momento del accidente, presentó un sangrado en la cabeza.

 

Cifra: 4:10 de la tarde del lunes ocurrió el accidente.

 

 

MÁS NOTICIAS

 

¡Está escondido! Casi mata a su esposa a machetazos en Ibagué y huyó cobardemente

 

Lo último que se conoce del violento atropello a taxista en Ibagué: voló y cayó al asfalto

 

Avalancha sepultó la vida de Jimy: murió mientras iba en su furgón

 

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios