¡El infierno! Sujetos secuestraron, robaron e hirieron a músico en Ibagué: hasta lo desnudaron

Crédito: Suministrada Juan Esteban Marín Aroca y Jailer Felipe Arana Aragón fueron judicializados.
Un músico de Ibagué fue víctima de dos delincuentes que no solo lo robaron sino también lo secuestraron e hirieron. Las autoridades detuvieron a los responsables del terrible hecho.
PUBLICIDAD

Por sus propios medios, desnudo y herido salió un músico de una vivienda abandonada y pidió ayuda tras ser atacado por un par de maleantes que por varias horas lo tuvieron retenido cerca al Skate Park de Ibagué en medio de un hurto.

El afectado recibió una puñalada en una de sus manos cuando intentó evitar que uno de los delincuentes  lo lesionara con cuchillo en el pecho. 

Presuntamente, el músico transitaba por la avenida Guabinal con calle 11, donde fue interceptado por Juan Esteban Marín Aroca y Jailer Felipe Arana Aragón, quienes le pidieron dinero. El ciudadano de bien les entregó dos mil pesos, pero estos lo hostigaron. Primero le dijeron que lo iban a acompañar hasta la vivienda, y le siguieron los pasos. Luego, lo acorralaron e intimidaron con un machete. Le empezaron a decir que era un policía infiltrado.

El afectado les respondió que él era un músico y para que le creyeran mostró sus dedos que tenían callos. 

 

Puede leer: Cristian, un tolimense apasionado por la música, fue asesinado lejos de casa: "era un bacán"

 

Pero los bandidos continuaron con amenazas diciéndo que hacían parte de una banda dedicada a homicidios y hurtos. Pero no contentos con esto, lo llevaron hasta un predio abandonado cerca al Parque Centenario y allí lo hicieron pasar por minutos infernales. 

Los delincuentes habrían consumido sustancias estupefacientes mientras amedrentaron al músico con armas blancas. Marin Aroca y Arana Aragón  le quitaron a la víctima la ropa, el celular, un parlante, un micrófono y 500 mil pesos en efectivo. Luego escaparon, sin embargo, el músico corrió desnudo y pidió ayuda. Una ambulancia le prestó los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital San Francisco, mientras que un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué capturó a los dos bandidos en una vivienda del barrio Pueblo Nuevo.

 

DATO

Juan Esteban Marín Aroca y Jailer Felipe Arana Aragón fueron enviados al centro penitenciario y carcelario Coiba, por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

 

¡Lo último! 20 niños resultaron heridos en desfile del 20 de julio: ¿Un error del Ejército?

 

¡Atención! Hace pocos minutos lanzaron una granada contra un motel en Bogotá: esto se sabe

 

¡Una bestia! Abuelita pilló a ladrón robando y eso casi le cuesta la vida: la molió a golpes

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios