PUBLICIDAD
Le quitó la vida y huyó
Como Manuel Ernesto Vargas Díaz fue identificada la víctima del crimen que ocurrió durante la noche del viernes y que dejó atónitos a los presentes en el concurrido sitio del centro poblado de Honda. El hombre que se dedicaba al oficio de la construcción como maestro de obras había llegado unos momentos antes a la zona de las casetas, cuando un sujeto que se movilizaba a pie por el lugar se le acercó.
Lea: ¡Terrible crimen! Oscar Javier fue asesinado y abandonado en zona boscosa de Ibagué
De inmediato, el homicida procedió a impactar en dos ocasiones a Vargas Díaz con un arma de calibre 38. Acto seguido, el sujeto se dio a la fuga, dirigiéndose hacia el sector del puente del Banco de la República, trayecto por donde fue perseguido por dos uniformados del cuadrante de Policía. Sin embargo, el antisocial logró escapar.
Entre tanto, el cuerpo de Manuel Ernesto quedó tendido en el lugar de los hechos, en medio de un lago hemático, producto de las heridas que al parecer recibió en el cráneo, y por cuya gravedad murió al instante. Poco después se llevaron a cabo los actos urgentes por parte del CTI de la Fiscalía.
Además: Tremendo choque al norte del Tolima: Ancizar perdió la vida en este trágico hecho
Del occiso se pudo establecer que aunque residía en la ‘Cartagena del Interior’, era oriundo o tenía nexos con Cundinamarca. Asimismo, dejó dos hijos pequeños.
Al cierre de esta edición las autoridades llevaban a cabo las investigaciones del caso para dar con el paradero del autor del crimen y establecer los móviles de este nuevo episodio violento en el Tolima.
Comentarios