¿Por qué estaba encerrada? Esta sería la razón por la que joven intentó salir por el balcón

Crédito: Captura de videoMomento en que la joven resbala y cae
Se conoció el reporte completo que hicieron las autoridades tras la muerte de María Liz Moreno Mosquera, de 26 años. Su muerte conmocionó a Colombia al ser la única víctima mortal de los temblores que se reportaron este jueves en Meta y Cundinamarca.
PUBLICIDAD

Los videos que se grabaron del momento dan cuenta del desespero que sintió María Liz Moreno Mosquera, ciudadana venezolana que vivió los fuertes temblores de este 17 de agosto de un séptimo piso, sin posibilidad de salir.

De acuerdo con residentes del conjunto en Ciudad Bolívar, Bogotá, aseguraron que la joven se quedó encerrada en el apartamento, y ante el sismo y sus réplicas optó por intentar bajar por medio de la fachada de la edificación.

Los reportes conocidos por medios nacionales indicaron que Moreno llamó a sus familiares para contarles su miedo.

Lea tambiénDos meses de angustiosa espera por el cuerpo de Ana Mercedes, su familia denuncia:

“La ciudadana llamó a sus familiares más cercanos manifestando que tenía mucho miedo”, cuenta el reporte.

También se conoció que la joven no vivía en este apartamento sino que se quedó a dormir allí tras departir con un amigo la noche anterior.

Según el reporte, “la ciudadana se quedó anoche a departir con un amigo viendo películas en el apartamento del piso siete. El amigo con el que se quedó anoche, salió a trabajar temprano y la mujer se quedó durmiendo”.

En dicho apartamento se encontraba otra persona, quien tendría arrendada una habitación, pero de acuerdo con las autoridades el hombre “no se percató que la ciudadana se encontraba en el cuarto, posterior a eso salió a trabajar y cerró la puerta con seguro”.

 

MÁS NOTICIAS

¡Atención! Grave accidente vial dejó un muerto en el Tolima: choque brutal

¡Por dejar entrar niños! Cierran famosa discoteca de Ibagué tras hallar menores ‘enrumbados’

Habló una de las vecinas de la mujer que cayó desde un séptimo piso, en medio del temblor

 

Credito
Vanguardia

Comentarios