"Pagarán por haber cerrado sus ojos" Amenazas de amigos del joven asesinado en La Gaviota

Crédito: Fotos suministradas. Brayan Torres era conocido entre sus amigos como ‘Mueco’.
El dolor por el crimen de Brayan Torres, tiene pesado el ambiente entre residentes de La Gaviota parte alta y el asentamiento Ecoparaíso.
PUBLICIDAD

Este martes se llevaron a cabo las exequias del muchacho, de apenas 18 años. Ad portas de la despedida, se anunciaron aires de venganza. 

Los preparativos para darle el último adiós a Brayan, conocido entre su círculo cercano como Mueco y 27, iniciaron el lunes. Familiares y amigos pintaron un trapo con los colores Vinotinto y Oro. Varias personas estamparon el rostro del joven en camisetas junto al mensaje que decía: “Brayan, vivirás siempre en mi corazón”.

La eucarística se llevó a cabo en la parroquia María Auxiliadora, de Cádiz. Luego, el coche fúnebre pasó por el Estadio Manuel Murillo Toro y después llegó al Cementerio San Bonifacio. 

 

Puede leer: "¡Se lo pegaron, le dieron!" En video quedó grabado el sujeto que disparó en riña de La Gaviota

 

En el Campo Santo, lo despidieron con la canción ‘Adiós a un Amigo’, de Juan Carlos Zarabanda, y con bengalas de colores alusivas al Deportes Tolima. 

Es de recordar, que el asesinato se registró en medio de una riña. Brayan y unos amigos se enfrentaron a machete con un grupo de jóvenes del asentamiento Ecoparaíso. En medio de la gresca, apareció un hombre, quien le disparó con una escopeta, al parecer hechiza. 

El agresor quedó en videos que grabaron vecinos del sector. El hombre es buscado por las autoridades. 

La riña dejó un policía lesionado, un hombre capturado y otro herido. 

 

 Dato 

“Pagarán por haber cerrado sus ojitos. Se lo juro. Y el dolor que sentimos todos y él sufrimiento de su mamita, lo sentirán él doble y hasta más. Falta un poco manito para verlo por última vez . Pero le juro por mi viejo, que también está en él cielo, que no lo voy a olvidar. Murió como un héroe. Brayan, eterno por siempre”, expresó un allegado. 

 

Dato 

Brayan Torres era cercano al jovencito de 17 años, residente en el barrio Álamos, que fue encontrado sin vida (hace dos meses) en El Espinal, y del muchacho que murió la semana anterior tras ser arrollado por una volqueta en San Bernardo (zona rural de Ibagué).  

 


 

MÁS NOTICIAS 

 

Sin vida apareció Hernán, querido conductor de Ibagué: lo hallaron en el puente de Gualanday

 

A puñal y por robarla, mataron a doña María: le dejaron muerta en una casa, ¡dolor en Ibagué!

 

¡Adiós a Camilo! El joven de 23 años murió en Ibagué por broncoaspirar al parecer, tras vomitar

 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/Q´HUBO

Comentarios