PUBLICIDAD
Uno de ellos falleció en el lugar del crimen, mientras que la otra víctima alcanzó a ser trasladada en una motocicleta a las urgencias del hospital San San Rafael, donde perdió la vida minutos más tarde.
El crimen
Eran alrededor de las 8:00 p.m. del miércoles, cuando los habitantes de la vereda Serrezuela Paujil del Guamo, escucharon varios disparos en cercanías a un puente que hay en la zona. Al verificar lo ocurrido, encontraron que dos hombres que se encontraban dialogando en dicho lugar, habían sido baleados a la altura de la cabeza.
De acuerdo con las primeras versiones del hecho, el crimen habría sido cometido por sujetos a bordo de una motocicleta que tras disparar contra estas personas, huyeron del sitio. Una de las víctimas perdió la vida en el mismo lugar del ataque, mientras que el otro hombre fue trasladado a las urgencias del hospital San Rafael del Espinal, donde falleció cuando era atendido.
Puede leer: Angustiante video de hurto en Sazón de Ibagué: se armó el escándalo y paralizaron tráfico
Según el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso. “El Departamento de Policia Tolima se permite informar la triste noticia del asesinato de dos personas en zona rural del municipio del Guamo. Son dos hermanos que se encontraban en el sector de la Serrezuela, cuando por informaciones que hasta ahora se están recopilando, llegaron dos personas en motocicleta y dispararon en varias ocasiones contra las víctimas.
Esta vereda queda aproximadamente a 40 minutos del casco urbano del Guamo. Estamos desplegando toda la capacidad de la institución para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho”, dijo el comandante del Departamento de Policía Tolima.
Las víctimas
Los dos fallecidos eran hermanos y fueron identificados como Erick Giovanny Vásquez Trillos y Daniel Vásquez Trillos. Ambos eran oriundos del Espinal y estaban trabajando en zona rural del Guamo cuando fueron atacados por los sicarios. Hasta el momento se desconocen los motivos.
“Ay Dios mío, aún no lo puedo creer, Daniel y Erik siempre estuvieron compartiendo pequeños momentos con mis hijos, momentos de risas, enojos , alegrías. A pesar de ser la tía gruñona, cuando les peleaba no era por mal, era por que quería lo bueno para ustedes, aunque ambos eran de personalidades diferentes, estaba ahí para aconsejarlos. Quedaron huérfanos de padre desde muy pequeños, siempre les dije que les tocó madurar muy biches, les tocó guerrearla y eso me entristecía porque cada persona debe vivir su etapa y les tocó otra vida. Llevo en mi memoria los momentos compartidos. Descansen en paz y que Dios los tenga en su santa gloria”, expresó uno de sus seres queridos.
MÁS NOTICIAS
¡Gilberto murió en terrible accidente en el Tolima! Iba en su moto cuando lo alcanzó la tragedia
Comentarios