PUBLICIDAD
Un hombre que en una noche tenía planeado atracar tres Gana Gana en Chaparral, terminó herido y en el hospital. Gracias a una llamada telefónica, los Policías llegaron al tercer establecimiento comercial al que ingresaban los pillos.
El presunto ladrón, en compañía de un compinche, hurtaron más de 800 mil pesos de los Gana Gana ubicados en el barrio Primero de Mayo y Divino Niño.
Cuando llegaron al Gana Gana del barrio La Primavera, los uniformados les cayeron. El sujeto, como era su costumbre, estaba amenazando a la empleada y clientes con un arma de fuego. En el lugar ocurre un cruce de disparos y los ‘Agentes del Orden’ no tuvieron otra opción sino dispararle en una pierna.
Aunque eran dos los delincuentes, el que ingresó al local armado y el otro que esperaba afuera en la motocicleta, solo el que estaba dentro del establecimiento fue capturado.
En un comunicado, la Policía del Tolima informó que el sujeto que estaba afuera en la moto huyó y más adelante abandonó el rodante.
Al revisar los antecedentes de la moto, se percataron que el 1 de septiembre de este año había sido hurtada en Rioblanco.
Los atracos quedaron grabados en cámaras de seguridad de los negocios. La imagen muestra que el joven, que fue herido, le apunta a la cajera y a los clientes. Saca dinero de la caja y le roba los celulares a los usuarios. El dinero, la moto y dos celulares fueron recuperados.
Cifra
$890 mil había robado el sospechoso en los dos primeros atracos.
Más noticias
Padre muere defendiendo a sus hijas en intento de atraco en Soledad, Atlántico
¡El tremendo salchipapa que causa sensación en Ibagué! Tiene hasta pico e’ gallo y quesito
¡La amenazaba con matar a sus hijos! Joven apuñalada por el ex en Ibagué, ya lo había denunciado
Comentarios