PUBLICIDAD
No compre robado
Funcionarios de la Secretaría de Gobierno junto con el Grupo de Automotores de la Metib, hicieron un recorrido por los talleres de comercialización de motos y autopartes en la 24, realizando inspecciones en cada establecimiento.
Las autoridades buscan con estos operativos atacar delitos como el hurto de motocicletas y la receptación, que en palabras del secretario de Gobierno Municipal, consiste en comprar motos robadas. Un total de 57 establecimientos abiertos al público fueron visitados y 130 motocicletas inspeccionadas.
La comandante de la Metib, coronel Sandra Liliana Rodríguez, indicó que los ciudadanos deben ser conscientes de lo que compran cuando acuden a estos establecimientos para adquirir motocicletas y qué procedencia tienen los repuestos.
Puede leer: Nuevo atraco a conductor de buseta en Ibagué, hombre armado amenazó a pasajeros
“Por adquirir repuestos a menor precio del que se encuentra en un establecimiento que tiene su facturación y evidencia la procedencia de los elementos, estamos propiciando la actividad del hurto”, dijo la coronel.
Como resultado de las inspecciones, un establecimiento fue cerrado por almacenar, tener o comercializar mercancía sin demostrar su procedencia.
Asimismo, dos personas fueron capturadas. Uno de los casos corresponde a un hombre que tenía en su inventario una motocicleta que fue hurtada el 23 de julio del presente año mediante atraco con arma de fuego.
TOME NOTA:
La Policía recomendó pasar el vehículo por la sala de automotores de la Sijín, para verificar antecedentes, números de motor, chasis y placa. Asimismo, se debe radicar la compra ante la Secretaría de Tránsito para que la moto quede a nombre del comprador.
MÁS NOTICIAS
Extraño hallazgo de un cuerpo al interior de un hotel: consternación en Chaparral
Recluso se enterró una varilla en el abdomen para exigir su traslado a cárcel de Ibagué
Capturan a presunto asesino de jovencita en San Antonio: pretendía volarse
Comentarios