PUBLICIDAD
La víctima fatal es Yudith Marcela Nunciar Nuñez, madre de dos menores quien se desempeñaba como vendedora ambulante. La mujer falleció tras recibir múltiples golpes por su pareja.
El terrible crimen ocurrió en el conjunto residencial Bosques de Zapan, ubicado en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá. La mujer fue atacada por Alex Gamboa Parada, quien para ese momento era su compañero sentimental. El hombre, que no tenía una de sus piernas, se valió de sus muletas para propinar la brutal golpiza que acabaría con la vida de Yudith.
Lea también: Ciudadano de la India acabó con su vida en el Tolima: su exnovia lo habría rechazado
Las autoridades capturaron al sujeto, quién horas más tarde fue enviado a prisión. En la inspección del cadáver, notaron que la víctima tenía varias heridas ocasionadas con arma cortopunzante, lo que permite inferir que Gamboa le infligió dolor antes de asesinarla.
La mujer era madre de dos menores de 10 y 12 años de edad, se presume que los niños presenciaron el maltrato psicológico y físico que sufría su mamá antes del fatídico hecho.
La comunidad y la Policía han reaccionado con una fuerte condena a este acto de violencia de género, destacando la gravedad del problema. Hacen un llamado urgente a tomar medidas preventivas y educativas para evitar que tragedias similares se repitan en el futuro.
Comentarios