PUBLICIDAD
Al mediodía de ayer se reportó que un hombre había sido atacado con arma de fuego en el barrio Modelia Uno de Ibagué y a pesar de que fue llevado a las urgencias de la Unidad de Salud del Salado, falleció mientras recibía atención médica. Las autoridades investigan el hecho.
El crimen
Como Anderson Camilo Varon Escarraga fue identificado el hombre que perdió la vida ayer al mediodía frente a la manzana 8 casa 1 del barrio Modelia Uno, en la comuna Siete de Ibagué, luego de ser atacado con arma de fuego por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una motocicleta.
La teniente coronel Sandra Lancheros, comandante del Distrito Uno de Policía, se refirió a este caso de homicidio: "La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que el día 25 de septiembre en horas del mediodía, uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, informan que en el barrio Modelia Uno, al parecer dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, impactan con arma de fuego a un ciudadano de 24 años de edad a la altura del lado derecho de la cadera”, dijo.
A pesar de que Varon Escarraga fue llevado a la Unidad de Salud del Salado, los médicos no pudieron mantenerlo con vida. Según la teniente coronel Lancheros, una vez ocurrido el sicariato “inmediatamente se dispuso de nuestros efectivos en el área metropolitana con el fin de iniciar las acciones correspondientes para la búsqueda y localización de los autores de este hecho y recolectar evidencias que nos permitan esclarecer este caso que es materia de investigación”.
La víctima
Anderson Camilo Varon Escarraga tenía 24 años de edad y vivió gran parte de su vida en Modelia, pero hace un tiempo se radicó en Ecuador donde estuvo un tiempo y en la actualidad estaba de nuevo en el barrio. Era hincha del Deportes Tolima y aficionado a las motocicletas.
De acuerdo con la teniente coronel Sandra Lancheros, Varon Escarraga registraba anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de extorsión, tráfico y fabricación de estupefacientes, fuga de presos, lesiones personales y violencia contra servidor público.
Comentarios