PUBLICIDAD
Las autoridades encontraron algunas evidencias en la casa de la víctima y en un vehículo, que podrían conducir al paradero del homicida.
Murió lejos de casa
Medios de comunicación de la capital del Perú reportaron durante la mañana del domingo que alrededor de la una de la madrugada de ese mismo día, un hombre había sido asesinado al interior de una quinta, como se le conoce a las casas de varias habitaciones o apartamentos en ese país.
El hecho ocurrió en la cuadra número Ocho de la calle Narciso de la Colina, ubicada en el distrito Surquillo de Lima, frente a un centro de salud y a media cuadra de la Comisaría y de la sede del gobierno local. Se conoció que la víctima fue identificada como Juan Camilo Páez Ruge, un estilista oriundo del barrio Calarcá, en la comuna Cuatro de Ibagué.
Puede leer: ¡Pánico en cárcel del Tolima! Presos armaron motín con balazos para escapar masivamente
Algunos vecinos del mismo conjunto de viviendas le contaron a los medios de comunicación peruanos que esa madrugada escucharon un ruido y 40 minutos después, un amigo de la víctima salió gritando de su apartamento debido a que encontró el cuerpo sin vida del estilista, quien llevaría alrededor de un año viviendo en ese lugar junto a su pareja.
La Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional del Perú asumió el caso y se estableció que dentro del apartamento de la víctima fue encontrada la llave de un carro rojo marca Toyota Agya de placa BXO-647, por lo que investigan si Juan Camilo llegó junto a al asesino a bordo de este vehículo de propiedad de una empresa, el cual estaba parqueado frente a la casa y en cuyo interior hallaron un cuchillo, varias cervezas y una bolsa con marihuana, así como una factura que podría arrojar pistas sobre la ruta que siguió el homicida.
La familia pide ayuda
La familia de Juan Camilo Páez Ruge pide ayuda al gobierno colombiano para poder repatriar el cuerpo de su ser querido hasta Ibagué: “Estamos haciendo todas las vueltas, pero nos dicen que no nos lo dejan traer de Perú. Queremos pedir una colaboración para que nos apoyen y poder traer el cuerpo”.
“No sabemos donde comunicarnos y si la embajada colombiana de pronto nos pueda ayudar para que nos dejen traer el cuerpo y darle sepultura acá en Ibagué, de donde es él, donde se crió, no queremos que quede en un lugar desconocido”, manifestó una familiar, quien agregó que no pueden viajar varias personas sino que tendría que ir una sola a hacer todos los trámites.
Dato
Las cerraduras del apartamento de Juan Camilo no fueron violentadas, no se encontró desorden y en su interior las autoridades hallaron tres casquillos de bala.
Dato
Las imágenes de una cámara de vigilancia ubicada en la entrada de la casa donde vivía la víctima mortal serán determinantes en la investigación de la Policía del Perú.
Comentarios