Mujer asesinó a su pareja porque escuchó “la suerte está echada” de Diomedes

Crédito: Última Hora Magdalena/ Internet -
De no creer, según las investigaciones, lo mató porque escuchó esa canción frente a ella
PUBLICIDAD

Según dio a conocer el medio de comunicación Última Hora Magdalena, hace algunos años se registró el asesinato de un hombre, de apellido Guerra, a manos de su pareja sentimental quien al parecer, en un ataque de ira y celos, le segó la vida al 'amor de su vida'. 

Después de varios meses de investigaciones, fue revelado el motivo por el cual la mujer habría matado de varias puñaladas a su esposo en un inesperado momento de esparcimiento social. El medio ya señalado informó que Diana Rojas, la presunta homicida, se enojó con el hoy fallecido, porque mientras estaba con ella, cantó la canción del 'Cacique de la Junta', tema musical que según versiones la mujer odiaba. 

 La discusión entre la pareja comenzó a raíz de la elección musical, pero el detonante fue cuando Guerra presionó "play" en "La suerte está echada". Testigos relatan que la canción traía recuerdos de un viejo amor de la víctima, por lo cual, Rojas entró en un estado de celos incontrolable. 

 

Puede leer: ¡La valentía de Theo! Niño de siete años usa falda en la escuela: no creerá la reacción de sus compañeros

 

La escena se volvió pública y vergonzosa, ya que Rojas comenzó a gritar airadamente a su compañero delante de todos los presentes en el establecimiento. Sin embargo, el drama no terminó ahí. Al llegar a su hogar, Rojas propinó varias puñaladas a Guerra con un cuchillo. 

Este caso ha generado mucha polémica por estos días en los habitantes de la costa colombiana, quienes reflecionan en la importancia de saber controlar las emociones y solucionar las diferencias con 'cabeza fría'. Algunos internautas han comentado al respecto, " Es increíble la demencia de una persona para tener que reaccionar quitándole la vida a otra, por el solo hecho de escuchar una simple canción", Mira tu esa vaina ! ...esta muerte quizás ya venia encaminada hacia rato...ya que se nota era celosa impulsiva y quizás el señor no pensó llegaría a este triste desenlace", "Hoy en día ya hay que hasta pedirle permiso ala mujer para escuchar cada canción"

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios