PUBLICIDAD
Armados y peligrosos
Como Jhon Alexander Rendón fue identificado el conductor de un vehículo de carga adscrito a la empresa Cemex que cubría la ruta Bogotá- Ibagué y quien en cumplimiento de su servicio, fue víctima de la delincuencia.
El hecho tuvo lugar durante la madrugada del viernes, cuando Rendón se movilizaba por la variante de Flandes, en el sitio conocido como ‘Los Comederos’, una zona de restaurantes contigua al río Magdalena.
Lea también: ¡Los ‘fantasmas’ no asustarán más! Caen tremendos ladrones que robaban a puñal en Ibagué
En circunstancias por establecer, Jhon Alexander fue abordado por sujetos armados que aparentemente pretendían robarle sus pertenencias, pero que no contentos con ello, procedieron a abrir fuego sobre el profesional del volante. Tras ser impactado por las balas, el ciudadano pereció en el lugar de los hechos.
El cuerpo sin vida del conductor fue hallado dentro del vehículo, que quedó a un costado de la calzada.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar que fue acordonado con el fin de llevar a cabo los actos urgentes e iniciar las investigaciones que conduzcan a la ubicación de los responsables de este hecho que causó consternación en el gremio transportador, toda vez que muchos conductores manifestaron sentirse inseguros en las carreteras, dada la recurrencia de este tipo de hechos delincuenciales.
Versiones extraoficiales aseguraron que los asesinos hacen parte de una banda de delincuentes que se movilizan en motocicletas por esa zona del Departamento. Al cierre de esta edición no se conocía un pronunciamiento por parte de las autoridades sobre este hecho que ha generado indignación por parte de ciudadanos que piden mano dura con los criminales.
Puede leer: Por cobrarle el arriendo de la habitación, golpeó y asfixió a la propietaria: no conforme, la robó
DATO
TFP 909 la placa del tractocamión que conducía Jhon Alexander Rendón.
4:30 de la madrugada, la hora aproximada del crimen.
Comentarios