PUBLICIDAD
Según información preliminar, dos jóvenes quienes se movilizaban en una motocicleta por la vía que comunica Armero Guayabal con el municipio de Mariquita, fueron víctimas de un grave accidente, el cual dejó a uno de ellos sin vida.
Se pudo conocer, que los implicados aparentemente estaban realizando maniobras peligrosas en plena carretera, cuando desafortunadamente de un momento a otro, el conductor del rodante perdió el control del vehículo y terminaron cayendo abruptamente sobre el pavimento. Versiones dan cuenta que, el parrillero en un acto de superviencia, alcanzó a reaccionar y lanzarse de la moto. Gracias a su oportuna reacción, sobrevivió.
Puede leer: Doble drama por Juan Camilo: la familia del ibaguereño no ha podido repatriar su cuerpo
Sin embargo, su compañero de viaje no corrió con la misma suerte. Presuntamente al caer, un camión le pasó por encima sin tener ninguna esperanza de vida. Terminando así tendido en la calle sin signos vitales.
Este diario se enteró que los motociclistas comprendían edades entre los 22 y 24 años. El fallecido fue identidicado como Hugo Salazár.
Nota 1: Desde esta redacción enviamos un mensaje de condolencias a sus familiares y allegados.
Nota 2: Recuerde conducir con precausión. Las autoridades no se cansan de repetirle a la comunidad tolimense que acate las normas de tránsito y así evitar tragedias como esta.
Comentarios