¡Terror en el Tolima! Hallan cadáver de Hernán David con signos de tortura

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍADavid Hernán Ortiz Vargas, conocido como ‘Caco, hallado sin vida en zona rural de Ambalema / El cuerpo de la víctima presentaba signos de tortura
El hombre había llegado a su pueblo natal para visitar a su mamá, pero fue asesinado.
PUBLICIDAD

Consternados están los habitantes de Ambalema, tras el nuevo hecho violento que tuvo lugar en el municipio ribereño. Un hombre fue hallado sin vida, con claros signos de tortura en el sector conocido como La Pista. Las autoridades investigan el hecho.

Puede leer: Adulto mayor desaparecido en el Tolima fue encontrado sin vida en un canal de riego

Atroz y triste hallazgo

 

Hernán David Ortiz Vargas, mejor conocido como ‘Caco’, quien desde hace varios meses estaba radicado en Bogotá llegó hace pocos días a su natal Ambalema para visitar a su señora madre, ignorando el fatídico destino que esa visita le acarrearía. 

Durante la tarde del lunes, se advirtió del hallazgo de un cuerpo sin vida, correspondiente a un hombre joven, cerca de un canal de riego en el sitio conocido como La Pista, en inmediaciones de la vereda El Chorrillo. 

Lea también: Joven que estaba en estado vegetativo tras accidentarse en Ibagué, no aguantó

La escena era dantesca. El cadáver presentaba signos de haber sido sometido a tortura, pues de acuerdo con versiones del hecho, el hombre fue lesionado con arma cortopunzante en el cuello. Uno de los rasgos que permitió identificar rápidamente a ‘Caco’ fueron los numerosos tatuajes que presentaba en varias partes de su cuerpo.

Al momento de ser hallado, el occiso vestía una camisa blanca, blue jean y zapatillas negras. El sitio fue acordonado por las autoridades para hacer los actos urgentes. 

Sobre el macabro hecho, el coronel Fabio Ojeda, comandante de la Policía Tolima, indicó: “Inmediatamente desplegamos todas las capacidades institucionales: Policía Judicial e Inteligencia, recolectamos elementos materiales probatorios. Llevábamos muchas semanas de tranquilidad, donde estos hechos no ocurrían, sin embargo la Policía no descansará hasta dar con los responsables”.

Entre tanto, familiares y allegados de ‘Caco’ lamentaron y repudiaron el hecho y pidieron  justicia. 

Ortiz Vargas tenía antecedentes por porte ilegal de armas y receptación, estuvo recluido en la cárcel y hacía dos años recobró su libertad.

La cifra

 

25 años de edad tenía David Ortiz.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES / Q'HUBO

Comentarios