PUBLICIDAD
Por lo menos 25 millones de pesos que había en una caja fuerte, así como otros elementos, fueron hurtados en el establecimiento comercial La Baranda, ubicado en el centro comercial Acqua. Una persona habría violado la seguridad del local sin que nadie se percatara de lo ocurrido.
Según el comandante Operativo Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Óscar Eduardo Acosta Bahamón, personal de un cuadrante de la Policía Metib fue informado de un hurto en dicho establecimiento ubicado en la calle 60 con avenida Guabinal.
Lea también: ¿Qué fue lo que realmente paso en el Federico Lleras? Hubo temor por supuestas disidencias
“Nuestro personal es informado de un hecho en la modalidad ventosa, donde un individuo entra y hurta unos elementos, dentro de ellos una caja fuerte donde estaban 25 millones de pesos."
“La Policía Judicial realiza actos urgentes en verificación de hechos, exploración al lugar y en coordinación con la Fiscalía iniciaron las indagaciones para dar con el responsable de esta novedad”.
Puede leer: Una tutela le permitirá a don Víctor Guerrero quedarse con su negocio en La variante
De manera extraoficial se conoció que una persona delgada logró evadir todos los sistemas de seguridad, así como evitar ser detectado por la vigilancia del centro comercial.
Las autoridades investigan cómo logró esta persona evadir los controles de la seguridad privada y también un posible fallo en la puerta.
Finalmente las autoridades invitaron a las personas que tengan conocimiento de este hecho delincuencial, a informar para dar con el paradero y posterior captura del responsable.
Comentarios