Revelan la identidad del hombre asesinado a machetazos en el Tolima, todo por la intolerancia

Revelan la identidad del hombre asesinado a machetazos en el Tolima, todo por la intolerancia
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Terrible asesinato a machete en el Tolima.
El hombre terminó involucrado en una pelea que acabó con su vida.
PUBLICIDAD

En una escalofriante escena de violencia, un hombre perdió la vida en Casabianca, al norte del Tolima, tras ser atacado con múltiples machetazos durante una violenta riña que se desató en esta localidad.

Las autoridades identificaron a la víctima como Wilmer Mauricio García, un hombre que se dedicaba a trabajos de construcción. Según información oficial, García se vio envuelto en una pelea que tuvo un desenlace trágico, resultando con al menos tres heridas mortales.

Lea también: Niño de 10 años apareció muerto en el patio de su casa: lo buscaban, pero se electrocutó

El fatal incidente ocurrió a las 7:05 de la mañana en un trágico episodio de intolerancia.

 

La versión oficial

El comandante del Departamento de Policía Tolima, coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, ofreció detalles sobre el trágico suceso. Según sus declaraciones, la víctima, un hombre de 45 años natural de Manizales, perdió la vida en medio de una disputa en la que la violencia escaló a niveles letales.

Las autoridades se encuentran llevando a cabo una investigación para dar con el paradero del responsable de este terrible homicidio. Esta búsqueda incluye la revisión de grabaciones de cámaras de seguridad y la recopilación de testimonios de testigos que puedan arrojar luz sobre lo sucedido.

Lea también: ¡Nuevo plan en Ibagué! Así quedó el remodelado parque infantil de la Plaza de Bolívar

El objetivo es emitir una orden de captura en contra de los presuntos responsables de este crimen.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Casabianca, que lamenta la pérdida de Wilmer Mauricio y espera que se haga justicia para que no quede impune esta terrible tragedia desatada en el marco de una pelea que debió evitarse.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios