¡Mucho cuidado! Así están robando motos en vías del Tolima: a los ladrones no les importa nada

¡Mucho cuidado! Así están robando motos en vías del Tolima: a los ladrones no les importa nada
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.Ladrones arriesgan todo para robarse las motos.
Sin importar que la víctima vaya a bordo y andando, están robando motos.
PUBLICIDAD

En una serie de eventos que subrayan la importancia de la pronta respuesta de las autoridades y la colaboración ciudadana, una motocicleta marca Yamaha XTZ, propiedad de un operario de la compañía Celsia, fue recuperada después de un intento de robo en una vía entre el corregimiento San Felipe de Armero y Falan.

El incidente se desencadenó cuando el operario, quien se transportaba en su motocicleta por esa carretera, fue interceptado por un grupo de ladrones armados. Estos individuos lo amenazaron con armas de fuego y procedieron a despojarlo de su valioso vehículo.

Lea también: ¡Tremenda madre! En portacomida, mujer le llevaba sorpresa a su hijo en la cárcel: la pillaron

La respuesta inmediata de la víctima fue alertar a las autoridades, lo que desencadenó una operación de alto impacto.

 

Tenga mucho cuidado

En cuestión de minutos, las autoridades pusieron en marcha un plan candado para detener a los delincuentes y recuperar la motocicleta robada. La operación dio sus frutos, ya que los ladrones, aparentemente, abandonaron la motocicleta en Armero Guayabal y huyeron del lugar.

Gracias a la acción diligente de las fuerzas de seguridad, el vehículo fue localizado y devuelto a su legítimo propietario.

Lea también: Don Alfonso y Jaime, los dos hombres asesinados en el Tolima: les dispararon en plena tienda

Este no es un incidente aislado en la región, ya que hace tan solo dos semanas, otro operario de la misma compañía, Celsia, también sufrió un intento de robo de su motocicleta en la carretera entre Mariquita y San Felipe. Los hechos resaltan la necesidad de una mayor vigilancia y seguridad en las vías de la región y destaca la importancia de la colaboración entre las autoridades y la comunidad para combatir la delincuencia.

 

Credito
Redacción web.

Comentarios