PUBLICIDAD
El señor Hugo Franco, de 71 años, habría sido agredido de manera física y verbal a manos de un vecino identificado como Jesús Antonio Reyes Cabrera, residente en la manzana G de la urbanización San Pablo, en la comuna Siete de Ibagué.
Según la denuncia de la víctima, el altercado con su vecino se debe a que este no acostumbra a recoger las heces de su mascota y cuando le hacen el reclamo, insulta a los demás vecinos de la cuadra. Sin embargo, el problema con el sujeto empeoró el pasado jueves cuando intimidó con un revólver a don Hugo y después lo golpeó con la cacha del arma en la cabeza, ocasionándole una herida abierta
Puede leer: Mercenario ibaguereño fue asesinado en la guerra de Ucrania: otro compañero está herido
No contentos con eso, la hija del individuo también habría golpeado al adulto mayor con un garrote, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital, donde le cogieron varios puntos de sutura.
A pesar del actuar del individuo, no fue requerido por las autoridades debido a que se negó a identificarse y continuó amenazando de muerte a sus vecinos con lo que parece ser un arma de fuego.
Comentarios