PUBLICIDAD
Medios de comunicación de habla hispana de los Estados Unidos dieron a conocer el pasado fin de semana que una mujer fue encontrada sin vida en medio de una calle de la ciudad de Brownsville (Texas), pero hasta ese momento no había sido identificada, hasta ayer cuando informaron de nuevo que ya sabían su nombre y que era oriunda de Ibagué.
Investigan su muerte
El Departamento de Policía de Brownsville (Texas), ubicada muy cerca de la frontera entre México y Estados Unidos, informó que la noche del pasado sábado 21 de octubre, varios oficiales de patrulla y paramédicos atendieron una emergencia debido al hallazgo de una mujer en estado de inconsciencia en medio de una calle de esa ciudad.
El hecho sucedió alrededor de las 8:00 de la noche en la cuadra 600, al oeste de la calle Cinco, cuando las autoridades recibieron un reporte de un habitante de la zona, el cual daba cuenta de la presencia de esta persona sobre la vía, por lo que al llegar al sitio y revisar su estado de salud, el personal del servicio de emergencias médicas determinó que ya no tenía signos vitales.
La mujer fue identificada como Patricia Montaña Murillo, de 50 años de edad y natural de Ibagué.
El Nuevo Día y Q'hubo dialogó con uno de sus familiares, quien confirmó el fallecimiento de Patricia. Hasta el momento no se han determinado las circunstancias de su muerte, por lo que la Policía de esa ciudad de Estados Unidos está investigando cómo perdió la vida.
“Mujer ha sido identificada como nacional colombiana de 50 años. Su familia la ha identificado positivamente en este momento. Se ha ordenado una autopsia para determinar la causa de la muerte. Proporcionaremos más detalles tan pronto como estén disponibles”, informó el Departamento de Policía de Brownsville.
Lea también: Karla es la joven que murió tras someterse a una rinoplastia: tenía 28 años
Dato
Brownsville es una ciudad del condado de Cameron, en el estado de Texas (Estados Unidos), muy cercana al río Bravo y a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas (México).
Comentarios