PUBLICIDAD
Una adolescente ibaguereña de 17 años de edad que viajó junto a varios amigos a observar el partido entre el Deportes Tolima y Jaguares de Córdoba la semana pasada en Montería, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba de regreso a su casa. Ahora su familia necesita viajar a la Costa Atlántica a autorizar una cirugía y a estar pendientes de su recuperación, pero no cuentan con recursos económicos.
Se cayó de una ‘mula’
Varios adolescentes que residen en el barrio Protecho Topacio y otros sectores de la comuna Ocho de Ibagué, viajaron la semana anterior a Montería a bordo de tractomulas con el propósito de acompañar al Deportes Tolima durante el partido que disputó el pasado viernes 6 de octubre en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 16 del Fútbol Profesional Colombiano.
Lea también: ¡Noche violenta! Riña en una discoteca deja a joven gravemente herido
La joven, identificada con las iniciales M.X.A, estuvo en el encuentro deportivo con sus acompañantes y al finalizar emprendieron el viaje de regreso a Ibagué otra vez ‘Guerreados’, es decir, montados en vehículos de carga pesada por la Troncal del Magdalena; sin embargo, cuando cruzaron por el municipio de Bosconia (Cesar), la adolescente se cayó del tractocamión.
A raíz del golpe, Michell sufrió una fractura en uno de sus pies, por lo que fue llevada por sus compañeros a las urgencias del hospital San Juan Bosco de Bosconia, donde permanece internada y a la espera de una cirugía que no le han podido realizar debido a que necesita la autorización de un mayor de edad.
Liliana Aldana Machado, madre de Michell, dio a conocer que no cuentan con recursos para viajar al Cesar a estar pendientes de la cirugía de la joven, por lo que acuden a la solidaridad de los tolimenses para reunir algo de dinero y así poder desplazarse hasta esa zona de la costa atlántica.
No es la primera vez que la joven viaja a acompañar al Deportes Tolima, ya que ha estado en partidos celebrados en otras ciudades y hasta en Ecuador, esto a pesar de su corta edad, pues sus padres manifiestan que les ha quedado difícil ejercer control sobre ella debido a que, según ellos, ya no pueden reprender a los menores como se hacía antes.
Puede leer: ¡Terror en el Tolima! Hallan cadáver de Hernán David con signos de tortura
Tome nota
Si desea ayudar a la señora Liliana Aldana Machado a reunir el dinero para viajar a ver a su hija a Bosconia (Cesar), puede hacer su donación al Nequi: 3213138821, o comunicarse al celular 3112619961.
Comentarios