PUBLICIDAD
Tres días duró la búsqueda por parte de los familiares de la señora Silvia Galindo, quien desde el pasado lunes 23 de octubre, salió de su casa, sin dejar indicios sobre a dónde pudo dirigirse. El hecho tuvo lugar en Lérida.
Luego de la denuncia de su desaparición, las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva de la abuela, de quien sus seres queridos indicaron que presentaba problemas auditivos por la edad y que salió dejando unas maletas en la casa de un familiar residente en el barrio Las Brisas de ese municipio.
Puede leer: Otro cuerpo fue hallado en una canal de Ibagué: estas son algunas de las características físicas
Unidades del Cuerpo de Bomberos e integrantes de la Defensa Civil lideraron las labores de búsqueda de la ciudadana, tarea que culminó en el sector Buenos Aires de la vereda Bledonia.
En un caño, junto a una meseta, fue ubicado el cuerpo sin vida de la abuela, en condiciones que no han sido detalladas por parte de las autoridades. Tras el triste hallazgo, se llevaron a cabo los actos urgentes con el fin de establecer las causas del deceso de la abuela.
Además: Asesinaron a un joven en su propia casa en Ibagué: esta es su identidad
Es de destacar que la última vez que fue vista con vida, doña Silvia deambulaba por las calles, en inmediaciones a una estación de servicio ubicada en la vía a Armero- Guayabal.
En redes sociales hubo cientos de comentarios de leridenses que expresaron su profundo pesar y dolor por la partida de la abuela, quien además de ser muy conocida, gozaba de gran aprecio por parte de la comunidad.
Comentarios