PUBLICIDAD
Conductor de buseta se estrelló fuertemente contra el muro de un separador en concurrida vía, al norte de Ibagué. Al parecer, no calculó bien el espacio y terminó chocando el borde del vehículo contra la estructura de concreto.
El golpe fue tan severo que, el vidrio delantero del automotor de transporte público se desprendió por completo y terminó doblado en el pavimento. Se pudo conocer que varias personas se movilizaban en calidad de pasajeros, cuando inesperadamente se presentó el impacto. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni lesionados de gravedad.
Puede leer: Dos hombres fueron asesinados y uno más quedó herido esta madrugada en el Tolima
En algunas imágenes que curiosos y transeúntes captaron, se logra ver al chofer del vehículo recogiendo las monedas de su producido, las cuales salieron volando luego de la colisión.
Al sitio, arribaron uniformados de la Policía para apersonarse de la situación. Seguidamente hicieron presencia algunos Agentes de Tránsito para realizar los actos pertinentes, quienes también le ayudaron a recoger el dinero que quedó esparcido por el calle.
Por el momento no se conoce el motivo por el cual el profesional del volante terminó estrellándose de tan abrupta manera.
Comentarios