PUBLICIDAD
El accidente
Óscar Andrés Briñez Bernate, un hombre de 32 años de edad oriundo del municipio de San Luis, llevaba siete meses viviendo en Estados Unidos, a donde viajó en busca de mejores oportunidades laborales. Sin embargo, el miércoles de la semana pasada sufrió un siniestro vial en Houston (Texas).
Lea: Conductor de buseta se salvó de ser linchado en la Ciudadela Simón Bolívar
Se conoció que Óscar Andrés, quien era padre de un niño de cuatro años de edad, laboraba en un restaurante de comidas rápidas y ese día se dirigía a bordo de una bicicleta a realizar una consignación a una entidad bancaria, cuando fue arrollado por un vehículo.
La noticia de su fallecimiento fue comunicada a la familia apenas el sábado, por lo que desde ayer iniciaron con los trámites para repatriar el cuerpo y realizar las exequias en San Luis, pero el valor de estos es de alrededor de 9 mil dólares, lo que equivale a cerca de 37 millones de pesos.
Le puede interesar: Joven en estado crítico necesita traslado para tratamiento especializado en Ibagué
Los seres queridos de Óscar viven en la vereda Piedra Blanca de San Luis y son de escasos recursos económicos, por eso tuvieron que acudir a la solidaridad de las personas para recaudar los fondos que necesitan, ya que hasta el momento solo han logrado reunir menos de tres millones de pesos.
Tome nota
Si desea ayudar a la familia de Óscar Andrés con los costos de repatriación, puede comunicarse al celular 313 8894539 para realizar sus aportes.
Comentarios