PUBLICIDAD
Encontraron sin vida a Javier
Las autoridades informaron que sobre las 3:50 de la tarde de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre de 51 años de edad que, al parecer, perdió la vida por inmersión en una laguna ubicada en cercanías a la Hacienda Santa Cruz, vía al aeropuerto Perales en Ibagué.
Puede leer: Peatón falleció en un accidente de tránsito sobre la vía paralela del Jordán
Se conoció que el fallecido fue identificado como Francisco Javier Sánchez Rivera, un hombre que residía junto a su familia en el barrio Santa Rita de la comuna Nueve. Una de las hermanas se habría comunicado con él en horas de la mañana, sin embargo, en la tarde no pudieron contactarlo, por lo que iniciaron la búsqueda y más tarde recibieron la triste noticia sobre su hallazgo.
Le puede interesar: Buscan a un joven de 22 años que desapareció hace cuatro días en un municipio del Tolima
Las prendas de vestir y demás objetos personales de Francisco Javier quedaron abandonados en la orilla de la laguna y según lo manifestado por la Policía, también habría otras sustancias que serán analizadas en un laboratorio para determinar de qué se trata.
La despedida
Francisco Javier Sánchez Rivera se dedicaba a la construcción y residía junto a su esposa Argenis Gualteros en el barrio Santa Rita. Su señora madre Gilma Rivera residía en el barrio vecino Bello Horizonte, de donde han sido vecinos durante varios años.
Además: Niño de 13 años perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en el Tolima
Las exequias de Javier se llevarán a cabo mañana miércoles 15 de noviembre a las 3:30 p.m. en la parroquia San Pedro Apóstol de la Ciudadela Comfenalco y la inhumación del cuerpo será en el cementerio San Bonifacio. La velación se está realizando en Capillas de Paz, sala Tres del barrio Cádiz.
Comentarios