PUBLICIDAD
Tragedia en la línea
Los organismos de emergencia del Quindío atendieron un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el kilómetro 19 de la vía Calarcá - Ibagué.
En este hecho resultó involucrado un bus de placa TJT 279 y número interno 793, conducido por Nelson Urrea y afiliado a la empresa Flota Magdalena, el cual cubría la ruta Bogotá - Sevilla (Valle del Cauca) con 37 pasajeros.
De interés: ¡Atención! Taxista acaba de ser apuñalado por un ladrón en peligroso sector de Ibagué
Dicho vehículo de servicio público interdepartamental, sufrió un volcamiento lateral derecho, dejando como consecuencia dos personas sin vida y diez más lesionadas, las cuales fueron llevadas en ambulancias a centros asistenciales de Calarcá y Armenia.
Leer: Un hombre falleció de varios disparos con arma larga en un municipio del Tolima
La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito y el Cuerpo de Bomberos de Calarcá (Quindío), cuyo comandante, el capitán Javier Arconde Rodríguez, confirmó el saldo trágico de este siniestro vial, registrado a la altura del sector conocido como 'Cansa Perros'.
Además: En Ibagué un gallero intentó atacar a otro hombre y terminó muerto con su misma arma
Debido al volcamiento, hubo derrame de combustible, por lo que fue necesario que el personal de la Concesión y uniformados de la Seccional de Tránsito evitaran que se siguiera extendiendo sobre la vía.
Comentarios