PUBLICIDAD
'Teo' se presentó en la Fiscalía de Ibagué
El sábado 25 de noviembre, durante el partido que el Deportes Tolima disputó frente al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, ocurrió un incidente extradeportivo en el que Teófilo Gutiérrez, jugador del equipo 'azucarero', fue señalado de acosar sexualmente a una integrante del equipo de logística de dicho escenario.
De acuerdo con lo relatado por la mujer al comisario de campo el día del partido, Gutiérrez le tocó sus partes íntimas (nalgas), pegándole una palmada, cuando ella se encontraba en la entrada al túnel del equipo visitante, al término del primer tiempo.
Leer: Extinción de dominio a lujosos bienes del ‘Clan del Golfo’ en Ibagué, Lérida y Guamo
Este hecho ocasionó que a finales de noviembre, el Comité Disciplinario del campeonato de la Dimayor, sancionara al jugador con una multa de alrededor de un millón de pesos y cuatro fechas de suspensión. Teófilo, en su momento, siempre negó los hechos, sin embargo, accedió a conciliar esta semana con la presunta víctima.
Así las cosas, llegó este miércoles a la sede de la Fiscalía General de la Nación en Ibagué, con el propósito de llegar a un acuerdo con la mujer. Al final, el jugador expresó a través de un comunicado, que “En el día de hoy (miércoles), se realizó diligencia de conciliación ante la Fiscalía General de la Nación con la señora Leidy Lorena Urrego, donde acordamos conciliar nuestras diferencias suscitadas el día 25 de noviembre del año en curso en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué".
Le puede interesar: Así va el caso contra el presunto feminicida de una patrullera ibaguereña de la Policía
Asimismo, se lee que decidió "dar a conocer nuestra posición a través de este medio, para así evitar perjuicios mayores, continuar con nuestras actividades y no afectar nuestro buen nombre e integridad”, expresó el jugador.
Versiones extraoficiales señalan que Teófilo Gutiérrez, ofreció pagarle a la presunta víctima, la suma de 12 millones de pesos, cifra que la mujer aceptó.
Comentarios