PUBLICIDAD
El siniestro
Como Andrés Monsalve fue identificado el motociclista bogotano que murió esta mañana en un siniestro vial registrado en la vía que conduce de Ibagué a Cajamarca, exactamente a la altura del sector conocido como La Gallera del Japón, en cercanías a la vereda Curalito.
Se conoció que esta persona viajaba en una motocicleta roja marca Honda VTX 1300, de placa ORZ 63A, cuando, al parecer, perdió el control del vehículo y chocó contra la carrocería de una tractomula roja. A raíz del impacto, quedó tendido sobre el pavimento y falleció en dicho lugar.
Leer: Esta mujer fue capturada por el homicidio de un joven en zona rural de Ibagué
La capitán Laura Marcela Lara, jefe (e) de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, se refirió a este lamentable accidente: “El día de hoy, 26 de enero del 2024, se presentó un siniestro vial en la vía que conduce de Calarcá a Ibagué, entre una motocicleta y un vehículo tipo tractocamión, donde desafortunadamente pierde la vida una persona de sexo masculino de aproximadamente 39 años de edad, quien era el conductor de la motocicleta”.
Asimismo, indicó que “en el momento se encuentra habilitada la vía con paso a un carril mientras se realizan las labores de inspección del lugar de los hechos. Se recuerda a todos los usuarios de la vía tener en cuenta las siguientes recomendaciones de seguridad vial: no exceda los límites de velocidad, no realice maniobras peligrosas, respete las señales de tránsito, maneje con precaución”.
Le puede interesar: ¡Atención! Choque entre una buseta y un camión dejó varios heridos en Ibagué
Sobre Andrés Monsalve, se conoció que era el fundador de un club de motociclismo denominado Unlimited Brothers MG, cuyos integrantes realizan diferentes actividades y viajaban por el país a bordo de motocicletas tipo Chicanas. Al momento del accidente, se dirigía hacia el eje cafetero.
“Nunca entre nosotros habrá una despedida. Donde quiera que estés siempre estarás en mi corazón. Te amo con el alma, promesa es promesa”, expresó uno de sus seres queridos.
Comentarios