Hombre fue asesinado por sicarios en un barrio de la comuna 11

Crédito: Hélmer Parra/ El Nuevo Día. Marco Tulio Naranjo Hernández, de 30 años, el hombre asesinado la noche del miércoles en El Arado.
Un hombre de 30 años, fue asesinado con arma de fuego la noche de este miércoles en un barrio de la comuna once de Ibagué.
PUBLICIDAD

Crimen en El Arado

Las autoridades dieron a conocer que la noche de este miércoles 14 de febrero, en el barrio Arado parte baja de Ibagué, se registró un ataque con arma de fuego contra un hombre de 30 años, identificado como Marco Tulio Naranjo Hernández, quien se encontraba en compañía de otras personas. 

Naranjo Hernández quedó herido de gravedad y fue trasladado de urgencia por uno de sus hermanos a un centro asistencial, sin embargo, falleció en dicho lugar debido a la gravedad de las lesiones. 

Leer: Cayó alias 'El Flaco', estaba entre los más buscados por hurto de motos en Ibagué

Se pudo establecer que los responsables del crimen serían dos sujetos que huyeron en motocicleta. Asimismo, se conoció que este ataque sería una retaliación por una riña ocurrida días antes.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se refirió a este hecho: “Con las características que hemos podido recopilar en el sector, las cámaras de videovigilancia, pero sobre todo la información ciudadana, se están identificando estos presuntos responsables del homicidio que se presentó en la noche del miércoles”. 

Le puede interesar: El Tolima es uno de los departamento del país donde más se registra robo de ganado

Asimismo, la oficial indicó que la víctima mortal registraba cinco anotaciones judiciales por hurto y una más por tráfico de estupefacientes. Esta persona había salido hace aproximadamente 15 días de la Permanente Central, donde estuvo detenido por el presunto delito de hurto. 

“Estamos con las unidades de investigación criminal, recogiendo toda la evidencia probatoria con el fin de esclarecer este hecho punible”, puntualizó la coronel Sandra Liliana Rodríguez.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ

Comentarios