PUBLICIDAD
Un automóvil, conducido por individuos presuntamente bajo los efectos del alcohol y a alta velocidad, terminó estrellado contra el andén del reconocido establecimiento de comidas Santo Pecado, en la esquina de Kokoriko.
Testigos presenciales relataron cómo el vehículo, con dos ocupantes a bordo, casi ingresó al interior del local comercial.
A pesar de la gravedad del impacto, afortunadamente no se registraron heridos entre los clientes que se encontraban en las mesas cercanas al lugar del incidente.
Puede leer: “Repudiamos el crimen de Estefany y solicitamos justicia”: alcaldesa Johana Aranda, sobre feminicidio
El asombro persiste entre los residentes y visitantes del área, quienes señalan la necesidad de reforzar los controles viales para prevenir tragedias similares.
Ante lo sucedido, algunos ciudadanos pidieron la realización de más controles viales para evitar que las personas conduzcan en estado de embriaguez y evitar este tipo de accidentes que por suerte en esta ocasión no terminó en tragedia, pero que en otras circunstancias el resultado pudo haber sido fatal.
Las autoridades ya están investigando las causas de este lamentable suceso, mientras la comunidad espera acciones concretas.
Comentarios