PUBLICIDAD
Según han informado medios locales, un individuo irrumpió en una casa en la invasión de Villa Magdalena alrededor de la 1:15 p.m. y abrió fuego en repetidas ocasiones contra uno de los residentes, arrebatándole la vida casi de manera instantánea. Se pudo determinar que la víctima fue identificada como Diego Alexander Sánchez Muñoz.
Puede leer: Aparatoso accidente en Ibagué; conductor se volcó por esquivar un perro
Versiones de habitantes de la zona dan cuenta de que Sánchez hace poco se había mudado al sector para convivir junto a su pareja y era conocido con el apodo de "Lágrimas".
Testigos mencionaron que el hombre, al verse sorprendido por el agresor, intentó buscar refugio en una casa vecina para salvar su vida, pero el atacante lo persiguió insistentemente y lo alcanzó.
Además: Thalía, la mujer que asesinó a su esposo en Ibagué, fue capturada en flagrancia
Al revisar algunos detalles del fallecido, las autoridades se percataron de que el hombre de 31 años tenía un historial delictivo considerable, con más de 13 anotaciones en el sistema SPOA de la Fiscalía por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto agravado.
La SIJIN de Flandes, con el apoyo de la SIPOL, está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos y la identidad del responsable de este violento crimen.
Comentarios