PUBLICIDAD
Recientemente, para el tenso encuentro entre el Deportes Tolima y Once Caldas, una considerable cantidad de hinchas del vinotinto viajó hasta Manizales para apoyar incondicionalmente a su equipo. Entre ellos, un joven identificado como Juan Sebastián Cruz Martínez, quien desafortunadamente perdió la vida en circunstancias que aún son materia de investigación.
Puede leer: Ella era Ángela, murió en el accidente registrado en la vía Ibagué- Alvarado: esperaba un bebé
Según las primeras versiones, Cruz se movilizaba en una mula, una de las costumbres más comunes y peligrosas de los "guerreros", quienes buscan la manera de acompañar a su equipo lejos de casa. Sin embargo, por el momento no se conocen los detalles del accidente.
El caso fue atendido por policías de tránsito en el departamento del Tolima, quienes se encargaron de gestionar los actos urgentes.
Además: Accidente de una buseta de Rápido Tolima dejó varios lesionados
Por su lado, la banda K7, a la cual pertenecía, y sus amistades del barrio Pacandé, donde residía, le brindaron el pasado lunes 27 de mayo, una sentida despedida en la funeraria Los Olivos del barrio La Macarena, y le dieron el último adiós a "Maclein", como le decían de cariño.
"Vuela alto, chinito. Dios te lleva a descansar, ya son dos los que se han ido. Allá te encontrarás con Brayan, desde arriba alentarán al Tolima", escribió una amiga de la víctima en redes sociales.
Comentarios