Cayeron ‘Topo’ y ‘El Gordo’, reconocidos jíbaros de la comuna cinco de Ibagué

Crédito: Suministrada/ Q'hubo El operativo se llevó a cabo en la comuna cinco de Ibagué.
La Policía Nacional capturó a dos actores delincuenciales dedicados al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
PUBLICIDAD

‘El Topo’ y ‘El Gordo’ fueron sorprendidos con gran cantidad de estupefacientes en un inmueble de la ciudad. 

 

El operativo

La Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, a través de una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble ubicado en el barrio Las Orquídeas, de la comuna cinco de Ibagué, capturaron a dos personas conocidos como ‘El Topo’ y ‘El Gordo’, a quienes se les incauto 140.000 gramos de marihuana, 32.5 gramos de cocaína, dos grameras, dos celulares, una rascadora y una motocicleta.

En el marco de esta acción policial, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 23 y 35 años de edad, quienes estarían respondiendo por dichos elementos dentro del inmueble.

Leer: Hallaron el cuerpo sin vida del menor de seis años en aguas del río Saldaña en Ataco

Estos actores delincuenciales presentan cinco registros en el SPOA por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, lesiones, estafa y uso de documento falso y fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Además: Policía intentó atropellar a un auxiliar de ambulancia en Ibagué: todo por un choque

El coronel Diego Edixon Mora Muñoz, manifestó que esta operación es un testimonio del compromiso y la dedicación de los hombres y mujeres en la Policía Metropolitana de Ibagué. “Gracias a su esfuerzo incansable y su trabajo coordinado, hemos podido dar un golpe contundente a las redes criminales que buscan envenenar nuestra comunidad y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”, indicó el coronel. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO IBAGUÉ.

Comentarios