PUBLICIDAD
El personal de la estación de Policía de Fresno, capturó a dos hombres e incautó $1.500.000, de los cuales presuntamente $1.300.000 serían producto de un hurto.
El hecho ocurrió cuando en la estación de Policía de Honda recibieron una llamada informando sobre un presunto caso de hurto mediante la modalidad de cambiazo en un cajero electrónico ubicado en el centro del municipio.
Leer: Cayeron en el Tolima ladronas que se hacían pasar por enfermeras para robar casas
Dos sujetos, de 37 y 41 años, que se movilizaban en un automóvil blanco, habrían engañado a un comerciante realizando el cambiazo de su tarjeta débito y posteriormente huyeron, siendo captados por cámaras de seguridad. De inmediato, se activó un operativo ordenado por el comandante de distrito, movilizando por medio de un plan candado a las estaciones de Policía Honda, Mariquita y Fresno.
Gracias a las características proporcionadas por la víctima y la rápida reacción de los policías de la estación del Fresno, los sujetos fueron capturados en flagrancia en el sector la Playita de la vía nacional. Al momento de la detención, se les encontró en su poder la suma de $1.500.000 y la tarjeta débito de la víctima.
le puede interesar: Un hombre fue víctima de sicariato en Ibagué la tarde de este domingo
Los capturados, vehículo inmovilizado, tarjeta débito y dinero incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°71 local de Honda, por el delito de hurto.
Es de anotar que el capturado de 37 años, proveniente de Medellín, presenta 23 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, cohecho por dar u ofrecer, daño informático, hurto por medios informáticos, transferencia no consentida de activos, hurto calificado, apoderamiento de hidrocarburos, lesiones culposas e inasistencia alimentaria.
Además: Más de 1.000 uniformados de la Policía brindarán seguridad en Ibagué
Por su parte el capturado de 41 años y proveniente de Barranquilla, presenta 11 anotaciones judiciales por los delitos de lesiones culposas, hurto por medios informáticos, concierto para delinquir con fines de extorsión, abandono y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Comentarios