PUBLICIDAD
Un hombre de 32 años, conocido con el alias de “Mugre”, fue capturado en flagrancia en el barrio Arrayanes por el hurto de un televisor avaluado en más de dos millones de pesos, gracias a la información oportuna de la comunidad que lo puso en evidencia.
La llamada de un ciudadano al dispositivo PDA del cuadrante fue clave para alertar sobre la presencia de esta persona en los alrededores de la Institución Educativa Técnica San José, con un televisor de 40 pulgadas.
Puede leer: Cayeron ‘Los Rapiña’, peligrosa banda de atracadores en Ibagué; parecían “chulos”
Según las autoridades locales, alias “Mugre” registra en su historial criminal (09) anotaciones en calidad de indiciado por los delitos, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Luego de ser dejado a disposición de la fiscalía de turno y presentado ante un juez de la república, fue cobijado con una medida de aseguramiento en centro carcelario.
Al respecto el Mayor Ricardo Andrés Moreno, manifestó “Doy gracias a la comunidad por no ser indiferente ante la presencia de personas sospechosas en su entorno e invito a todos a continuar denunciando cualquier actividad delictiva o comportamientos contrarios a la convivencia a la línea 123 o al cuadrante más cercano”.
Además: Tractocamión se volcó al norte del Tolima y ocasionó grave incendio que afectó varias viviendas
Incluso, informes dan cuenta que, en el mes de mayo, alias “el mugre” ya había sido capturado luego de cometer un hurto a un taxista en el barrio Protecho Topacio, pero retomó su libertad para seguir haciendo de las suyas.
Comentarios