PUBLICIDAD
Este individuo al parecer sería el responsable de varios hechos delictivos en este sector del norte del departamento.
En una operación realizada por funcionarios de la seccional de investigación judicial, inteligencia policial y CTI, se llevó a cabo un allanamiento en el sector la invasión Luz Esperanza logrando la captura de un individuo, quien contaba con una orden judicial por los delitos de hurto calificado agravado y uso de menores de edad en la comisión de delitos.
La operación se llevó a cabo tras una investigación que permitió a las autoridades identificar la ubicación de esta persona, quien es señalado de estar involucrado en varios casos de hurto en esa jurisdicción, utilizando a menores de edad para llevar a cabo sus actividades delictivas.
Cabe resaltar que este sujeto al parecer es el responsable de los hechos ocurridos en junio del presente año, donde mediante la utilización de arma de fuego, habría participado en el hurto de personas en la vía que conduce de Honda a Mariquita.
La Policía Nacional, indicó que en el Tolima “reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad y la protección de los menores, y continuará trabajando en la identificación y captura de aquellos que utilizan a niños y adolescentes para la comisión de delitos”.
Se hace un llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con las autoridades, reportando cualquier actividad sospechosa a través de los canales de comunicación establecidos.
Comentarios