A tres asciende el número de víctimas mortales en accidente ocurrido en Tolima

Crédito: Suministrada/ El Nuevo Día. Leticia Naranjo, Esteban Varón (lesionado), Renzo Steven Varon Naranjo y Edna Yurley Bocanegra.

Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en una vía del Norte del Tolima, deja hasta el momento un saldo de tres personas sin vida y una más lesionada.
PUBLICIDAD

Tragedia en el norte del Tolima

Este lunes, 12 de agosto, ocurrió un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 61 más 350 metros de la ruta 4305, carretera que comunica a Lérida y Venadillo, En el hecho, un taxi y un carro particular chocaron. A raíz del impacto, el segundo vehículo se incendió por completo. 

Se conoció que el siniestro sucedió a la altura de la finca Tamarindo. Allí el vehículo particular chocó contra la parte trasera del taxi y luego colisionó contra un gran árbol de la especie Samán.

La capitán Laura Marcela Lara, entregó detalles de este lamentable suceso: “La Seccional de Transito y Transporte del Departamento de Policía Tolima, se permite informar acerca de un siniestro vial en el kilómetro 61 más 300 de la vía Ibagué - Mariquita, jurisdicción del municipio de Lérida, en el cual se encuentran involucrados dos vehículos, uno de ellos de servicio particular, en el cual se movilizaban tres personas de sexo masculino, las cuales resultan lesionadas y son trasladadas al Hospital Reina Sofía del municipio de Lérida”. 

 

Accidente

 

“Este vehículo se incinera en el lugar de los hechos y un vehículo tipo taxi en el cual se movilizaban tres personas, desafortunadamente fallece su conductor y una de sus ocupantes de sexo femenino, la otra ocupante es trasladada al Hospital de Venadillo para su atención médica. Al lugar hace presencia el cuadrante vial y personal del laboratorio móvil adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte para realizar las actividades de inspección al lugar de los hechos”, indicó la capitán Lara, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte. 

 

Accidente

 

Asimismo, explicó que todos los usuarios viales deben respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, manejar a la defensiva, utilizar los elementos de protección y conducir con responsabilidad.

 

Las víctimas mortales

El Nuevo Día pudo establecer que en este siniestro vial fallecieron la señora Leticia Naranjo y su hijo, el conductor del taxi, Renzo Steven Varon Naranjo. Ambos murieron en el sitio, mientras que Edna Yurley Bocanegra, novia de Renzo Steven, fue llevada al hospital Reina Sofía de España y allí perdió la vida. Otro hombre identificado como Esteban Varón, conocido de cariño como ‘Muleticas’, permanece en delicado estado de salud. 

Credito
Redacción Tolima

Comentarios