PUBLICIDAD
La Policía Metropolitana de Ibagué informó recientemente sobre la captura de una mujer de 30 años que tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio. Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron en agosto de 2018, cuando la mujer disparó un arma de fuego para amedrentar al compañero sentimental de su hermana quien presuntamente la agredía, pero impactó en la espalda de un vecino, el presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Baltazar, quien falleció posteriormente.
Puede leer: Andrea, la joven que tuvo a su bebé en Ibagué, pero murió luego del parto: denuncian negligencia médica
La captura se realizó en el marco de la estrategia "Ibagué, seguridad para todos", que busca identificar y capturar a personas con órdenes de captura pendientes. La mujer había sido capturada anteriormente por porte ilegal de armas de fuego y tentativa de homicidio, pero luego del fallecimiento de la víctima, un juez ordenó su captura por homicidio.
Además: Ambulancia chocó abruptamente contra un camión al norte del Tolima: una persona estuvo atrapada
La Policía destacó que esta captura es resultado de los planes de control y registro de personas que se están fortaleciendo en la ciudad. El mayor Luis Florez, comandante de la Estación de Policía Sur, manifestó que esta captura es un ejemplo de los resultados que se pueden obtener con estas estrategias.
Comentarios