Sujeto llegó borracho y agredió a la esposa y a un bebé recién nacido

Crédito: Suministradas/ El Nuevo Día.El capturado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Un hombre que había llegado a su casa en aparente estado de alicoramiento, fue capturado, por agredir a su compañera sentimental y a su hijo de dos meses de nacido.
PUBLICIDAD

La Policía Metropolitana de Ibagué, capturó en flagrancia a un hombre de 21 años, por ser el presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, en contra de su pareja sentimental y su hijo de dos meses de nacido.

De acuerdo con la información preliminar, este hombre, habría llegado en horas de la mañana a su casa, en aparente estado de alicoramiento, estado que lo motivó a iniciar una serie de agresiones verbales y degradantes en contra de su compañera.

Leer: Carlos murió en medio de una riña en Ibagué; le dejaron incrustado un cuchillo en la cabeza

De los gritos y los insultos pasó a las agresiones físicas, lo que prendió la alarma de los vecinos quienes de forma inmediata se comunicaron a la línea de emergencia 123 para dar aviso a la Policía. Patrullas de vigilancia y del grupo Púrpura, arribaron al lugar, donde lograron evidenciar que la mujer tenía una laceración en su labio superior y el recién nacido, piel rojiza en la parte derecha de su frente, como señales de un golpe.

El hombre fue capturado de forma inmediata por las patrullas, quienes lo dejaron a disposición de la unidad de reacción inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, la mamá y el bebé recibieron toda la asesoría y acompañamiento de la Patrulla Púrpura de la Policía.

Le puede interesar: Cayeron ‘Los Caciques’ por ‘cambiazo’ de tarjetas débito en Ibagué 

El mayor Andrés Moreno, comandante operativo de la Metropolitana de Ibagué, manifestó, “agradecemos a la comunidad que informó oportunamente a la línea de emergencias 123, y nos permitió llegar prontamente a la vivienda donde se estaban presentando estos lamentables hechos. Nuestro compromiso con el bienestar y la seguridad de la mujer y la familia, en la capital musical de Colombia, es una de nuestras prioridades, invitamos a todas las mujeres a denunciar cualquier acto de violencia basada en género a la línea de emergencias 123”.

Credito
REDACCIÓN JUDICIALES/ Q'HUBO.

Comentarios