PUBLICIDAD
Uno de los casos más relevantes fue la detención de un hombre de 61 años en el barrio Centro. Este individuo, utilizando la modalidad de engaño, convenció a una joven de 21 años de entregarle su computador portátil y su celular, valorados en $2.850.000, tras hacerle creer que había ganado un premio de lotería. El hombre aprovechó la confianza que generó en la víctima para apropiarse de sus pertenencias.
Puede leer: A la cárcel hombre señalado de asesinar a puñaladas a otro hincha del 'Vinotinto'
En otro incidente ocurrido en el barrio La Esperanza, un hombre de 35 años fue capturado luego de hurtar dos teléfonos celulares dentro de una buseta de transporte público. Usando la técnica de cosquilleo, fingió tropezarse con su víctima para robarle sus pertenencias. Gracias a la rápida reacción de la víctima y la intervención de las autoridades, el hombre fue detenido con el celular de la víctima y otro que también parecía ser robado.
Además: Mujer que fue atacada con machete por su esposo en el Guamo teme por su vida
Por otro lado, en el barrio Prados del Norte, un joven de 25 años fue arrestado tras robar productos valorados en $150.000 de una tienda de accesorios para mascotas. En el sector de Ricaurte, dos hombres de 33 y 39 años fueron detenidos luego de sustraer productos cárnicos y otros artículos de un comercio, con un valor total de más de $400.000.
Finalmente, en el barrio San Pedro Alejandrino, una mujer de 27 años fue capturada por el hurto de un medidor de agua y una llave de paso, objetos valorados en $1.100.000.
Comentarios