PUBLICIDAD
En el marco de los planes de registro y control realizados de forma permanente en la ciudad, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de una mujer de 41 años, quien fue sorprendida mientras intentaba salir de un almacén de cadena ubicado en el barrio Arkaparaiso con varios artículos sin cancelar, avaluados en $269.500.
Los elementos, entre los que se encuentran cuatro blusas y un short, estaban ocultos en una faja que la mujer llevaba puesta, como parte de un intento de hurto.
Las autoridades informaron que esta captura es el resultado de la articulación entre la Policía Nacional, las empresas de seguridad privada y la comunidad, quienes se mantienen en constante comunicación y colaboración para garantizar la seguridad en los establecimientos comerciales de la ciudad.
Al respecto el mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, manifestó “La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar fortaleciendo los planes de seguridad, registro y control en Ibagué, para prevenir este tipo de delitos y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. Invitamos a la comunidad a continuar denunciando la comisión de delitos a la línea 123”.
Comentarios