PUBLICIDAD
En el asentamiento humano Asomiflor de Floridablanca, una multitud enfurecida atacó a un hombre acusado de intentar agredir a una menor de cinco años. Según el relato de la familia, el incidente ocurrió cuando la niña regresaba de la escuela, momento en el que el hombre le ofreció $2.000 pesos y, al resistirse, intentó sujetarla de un brazo y forzarla a estar con él. Afortunadamente, la menor logró escapar y alertó a su familia sobre lo sucedido, lo que desató la reacción inmediata de la comunidad.
Puede leer: Mujer estuvo más de 12 horas con el cadáver de su padre y tuvo que ponerle hielo
Vanguardia dio a conocer que, la niña se bajó de su ruta escolar y se disponía a caminar un corto tramo para llegar a la casa. Pero, en el trayecto se encontró con este sujeto, quien al verla sola se acercó con peligrosas intenciones.
Los uniformados de la policía encontraron al presunto agresor rodeado por una turba que lo golpeaba, pese a sus intentos de cubrirse. Las autoridades intervinieron para controlar la situación y lograron poner al hombre bajo custodia. Los residentes pidieron que se tomen medidas para evitar futuros incidentes de este tipo.
Además: Video: hombre disparó al dueño de una mascota por dejar excremento en su andén
Pasados los minutos, la Policía hizo un llamado a la calma, recordando que la justicia debe proceder en estos casos para evitar que estas situaciones se descontrolen. Es decir, no tomar justicia por mano propia.
Comentarios